Despedida Soltero Barcelona | despedida soltera barcelona

Despedidas soltero Barcelona

Despedida soltero barcelona

Un nuevo abanico de posibilidades con la seguridad y confianza de una empresa de más de 17 años dedicadas a despedidas de soltero y soltera

Esta es una web perteneciente al grupo de eventos La Millor Farra.

Somos la empresa más antígua en la actualidad, que mantiene una media muy importante y constante de clientela en las zonas de Aragón, Catalunya y Castellón cada sábado de la temporada estival.

Somos la empresa más innovadora de la zona, hemos iniciado las despedidas de solteros conjuntas entre chicos y chicas una fiesta patentada llamada “Despeaventura” en sus diferentes versiones y temáticas pioneros desde el 2001, comenzamos con las despedidas de soltera en Barco en Tarragona, y hemos realizado fiestas multitudinarias de fin de año de más de 4300 personas.

Esta temporada ampliamos nuestra oferta y llevamos nuestra empresa a la ciudad Condal. Hemos seleccionado colaboradores y nos asociamos con una importante empresa de Barcelona para dar con este equipo un servicio excelente para nuestros clientes nuevos y antíguos de Barcelona.

Disponemos de paquetes de viaje completos para venir al campo de aventuras más grande de Catalunya especial para despedidas de soltero. Desde Barcelona cada sábado packs de Humor Amarillo con barbacoa, alojamiento en casa rural y cena en un Castillo con piscina, atracciones y espectáculos. A una hora de Barcelona, en Tarragona. Pensadlo!! no os va costar mas caro que quedaros en Barcelona!!
Este video muestra en 4 partes una parte de las despedidas de soltero que habéis podido contratar en Tarragona y que en 2013 podréis contratar en Barcelona. Además de despedidas en catamarán en Barcelona, pregúntanos por nuestros packs de actividades de luxe en el centro de Barcelona y despedidas clásicas en restaurante, o compartidas.
En breve os mostraremos todas las opciones para la ampliación de nuestros servicios en Barcelona y provincia.

despedida de solteros barcelona

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despedida Soltero Barcelona | Despedidas Solteros Barcelona